Magaly Medina respondió las nuevas declaraciones de Melissa Paredes sobre ampay con Anthony Aranda. (Foto: Composición/Instagram)
Magaly Medina respondió las nuevas declaraciones de Melissa Paredes sobre ampay con Anthony Aranda. (Foto: Composición/Instagram)
Redacción EC

volvió a arremeter contra luego que minimizara su ampay con Anthony Aranda al asegurar, en una entrevista para “Amor y Fuego”, que supuestamente ya sabía que la estaban grabando.

MIRA: Melissa Paredes afirma que Rodrigo Cuba la demandó dos veces para quitarle la patria potestad de su hija

La actriz había señalado que fueron sus compañeros de “América Hoy” quienes le advirtieron que las cámaras de la ‘Urraca’ la venían siguiendo semanas antes del ‘ampay’, sin embargo, la conductora de espectáculos la desmintió al señalar que el dato salió de otro programa.

Acá en este programa somos las únicas personas que manejamos la información privilegiada de los datos certeros, de las huellas que seguimos, y las pistas que vamos tratando de ver si se concreta o no. A ‘América Hoy’ no lo metas porque el dato de que tú y el bailarín se estaban ‘pachamanqueando’ en el programa del fin de semana (Reinas del Show), fue de ahí que salieron los rumores”, precisó la figura de ATV.

MIRA: Melissa Paredes se niega a responder ante un polígrafo si su primer beso con Anthony Aranda fue el del ampay

La ‘Urraca’ continuó defendiendo el trabajo de sus ‘chacales’, luego que Melissa Paredes asegurara que ella supuestamente sabía que le seguían los pasos, y que se dejó captar en situaciones comprometedoras con el ‘Activador’ porque no tenía nada que ocultar.

Tú crees que solo tenemos un carrito, tú crees que tenemos un solo investigador. Eso es algo que ya sabemos cómo hacerlo, tenemos amplia experiencia. Tú te estabas escondiendo, y a los infieles no les gusta ser descubiertos”, acotó.