Módulos Temas Día

TV 2018: estos son los estrenos nacionales en novelas y series

El próximo año, la televisión local tendrá una variada producción nacional, como "Cumbia pop", "Torbellino", "VBQ: empezando a vivir", entre otras

La televisión nacional se renueva en 2018 con una variada producción nacional, entre series y telenovelas. 

"CUMBIA POP" Y "VBQ"
En enero se estrenan las esperadas ficciones de América TV "Cumbia pop", a las 7:30 p.m., y la tercera entrega de "VBQ: empezando a vivir" a las 8:30 p.m.. Esta última tiene en los roles protagónicos a Flavia Laos, Alessandra Fuller y Mayra Goñi.

"TORBELLINO"
Latina alista la secuela del éxito de los años 90 bajo la producción de Luis Llosa. Las grabaciones se iniciarían a fines de enero y saldría al aire en abril de 2018.

"ACUSADOS"
La nueva producción de Imizu, que tiene en la producción a Susana Bamonde y Margarita Morales, se estrenaría en abril o mayo del próximo año.

"Acusados" está inspirada en casos reales que, en algún momento, conmocionaron nuestro país, como el de Giuliana Llamoja, joven que fue acusada de asesinar a su madre.

"DE VUELTA AL BARRIO"
La serie de "América TV" producida por Gigio Aranda, cuya primera entrega llegará a su fin esta semana, emitiría su segunda parte, en marzo de 2018.

"12 SEGUNDOS"
Telenovela que alista en conjunto Telefé y América TV se estrenará en 2018. Las grabaciones de la nueva ficción que tendrá a Gianella Neyra como protagonista se inician en febrero.

"TE VOLVERÉ A ENCONTRAR"
La producción de América TV que marcará el debut actoral de Alondra García Miró también llegará a las pantallas este año.

"OJITOS HECHICEROS"
La nueva ficción de Del Barrio Producciones se empezará a grabar el 15 de enero y se estrenaría en marzo. Narra la historia de 'Estrellita', una niña quien, junto al amor incondicional de su padre, logrará derribar cualquier adversidad hasta llegar a cumplir su más anhelado sueño: convertirse en una estrella de la cumbia peruana. 

"ANTES MUERTAS QUE SENCILLAS"
En 2018 llegará a las pantallas de América TV la entretenida historia de una familia adinerada conformada por una madre, dos hijas y una despiadada abuela, quienes de la noche a la mañana cambiarán sus estilos de vida dejando atrás sus lujos para pasar desapercibidas en un barrio popular y sabroso.

"SRES. PAPIS"
La disparatada aventura de tres padres que harán todo lo posible e imposible para hacer felices a sus hijos se estrenará el próximo año en América TV. Aldo Miyashiro, André Silva, Rodrigo Sánchez Patiño figuran en los roles protagónicos.


Tags Relacionados:

Televisión nacional

Año Nuevo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada