Módulos Temas Día

Más en Farándula

Jessica Newton confiesa enfermedad que sufre Valeria Piazza

La organizadora del Miss Perú Universo aclaró por qué Valeria Piazza se encuentra aislada y no puede recibir visitas en el hospital

Valeria Piazza, Jessica Newton

Jessica Newton revela qué enfermedad sufre Valeria Piazza. (Foto: Instagram)

Difusión

La organizadora del Miss Perú Universo, Jessica Newton, reveló la enfermedad que sufre la reina de belleza, Valeria Piazza, quien se encuentra internada en una clínica local.

Jessica Newton confirmó que Valeria Piazza tiene una enfermedad del sistema inmunitario. “Ella ha nacido con esa enfermedad, su cuerpo se ataca a sí mismo, se le tiene que estabilizar, desinflamarla y continuar un tratamiento”, contó al noticiero “24 Horas”, según se puede ver en este video de YouTube.

“Está sedada en estos momentos, su sistema inmunológico está al mínimo”, agregó la ex reina de belleza, quien también dijo que en un principio creyeron que había contraído un virus tropical, el cual se descartó tras varios exámenes a la modelo.

Jessica Newton pidió que no se especule sobre la salud de Valeria Piazza, luego de que surgieran rumores de que la modelo se había sometido a dietas extremas o que se había hecho cirugías.

“Hemos leído tonterías, desde que ha sido una dieta extrema y que por eso había ido a la clínica o que se había realizado una operación de belleza”, dijo. “Valeria no se ha realizado operaciones de belleza. Valeria no es una chica que haga dietas estrictas”, agregó.

Como se recuerda, Jessica Newton informó sobre el delicado momento que atraviesa Valeria Piazza a través de una publicación en Instagram.

“Valeria se encuentra internada hace varios días muy delicada de salud. Pese a lo complicado de su estado no ha perdido su hermosa sonrisa”, escribió sin ofrecer detalles de lo que aqueja a la reina de belleza.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada