Emilia Clarke. (Foto: HBO).
Emilia Clarke. (Foto: HBO).
Redacción EC

Tras años de espera, el final de " llegó a la pantalla chica. Luego de 8 temporadas al aire, la ficción de HBO estrenó el último capítulo de la serie. Con este suceso, los fanáticos no tardaron en llenar las redes sociales de sus reacciones.

Y aunque muchos de los seguidores han manifestado no estar satisfechos con el fin de la octava temporada,  —quien da vida al personaje de Daenerys— tiene algo que decir al respecto. "Respaldo a Daenerys. No puedo hacer lo contrario", manifestó en una reciente entrevista con el portal Entertainment Weekly, sobre el desenlace del personaje.

En la misma conversación, la actriz de 32 años admitió que leyó la escena relacionada a la muerte de Daenerys más de 7 veces. "¿Qué, qué, qué, ¿QUÉ?. Estaba estupefacta. Nunca imaginé que terminaría así, no lo vi venir", explicó.

Tráiler de Game of Thrones 8x06 | Final | Daenerys Targaryen

"Lloré. Decidí ir por una caminata. Salí de mi casa y no regresé en más de 5 horas. Solo pensaba... ¿Cómo voy a hacer esto?", admite Clarke.

La actriz originaria del Reino Unido contó detalles del momento en que leyó dicha escena junto a su compañero , quien interpreta a Jon Snow. "Kit estaba llorando. El hecho de que no haya leído el guion hasta que estuvimos juntos fue algo genial", afirmó.

Contenido sugerido

Contenido GEC