Módulos Temas Día

Más en Series

Kit Harington lloró con el final de "Game of Thrones"

Actor ya tiene los guiones de la octava y última temporada, cuyo estreno sería en 2018 o 2019

"Game of Thrones": rodaje de temporada final se paralizará por insólito motivo

"Game of Thrones": Jon Snow (Kit Harington) sobrevivió a incontables batallas en siete temporadas. ¿Tendrá igual suerte en la octava? (Foto: HBO).

"Game of Thrones": rodaje de temporada final se paralizará por insólito motivo

"Game of Thrones" no sería lo que es sin Jon Snow, personaje que incluso volvió de la muerte y, tras pasar por más experiencias peligrosas, estará en la tanda final de episodios. La temporada es un misterio, pero el actor ya sabe cómo acabará.

"Tuvimos la lectura (del guión) la semana pasada, de hecho ya sé todo ahora. ¡Lloré al final! No fue nada en particular lo que ocurre. Tienes que recordar que hecho ocho años de esto. Creo que a nadie le importa esto más que nosotros", declaró Kit Harington al programa The One Show de la BBC.

El intérprete también comentó cómo se siente al saber que pronto dejará los Siete Reinos para siempre. "Me pongo un poco lloroso pensando en ello. Va a ser un año extraño al decirle adiós a todos y tener últimas escenas con esta persona y con esta otra. No solo tu estás atado a la serie, muchas personas alrededor del mundo lo están"

Las palabras de Kit Harington traen a la mente lo que dijo Maisie Williams (Arya Stark) en 2016, tras leer los guiones de la sexta temporada. "Yo en su lugar, empezaría a prepararme ahora. Olviden eso, nada los preparará para esto", contó en Twitter por aquel entonces. Semanas después de esos comentarios, la trama se filtró en internet.

En su séptima temporada, "Game of Thrones" reunió a Jon Snow con Daenerys Targaryen, quienes se alían para salvar a Westeros del ataque del Rey de la Noche y sus wights; así como de la tiranía de Cersei Lannister.

DATOS

Puedes ver todos los episodios de "Game of Thrones" en la app HBO GO.

HBO trabaja en cinco precuelas para la serie. No todas se concretarían.

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada