Darren Barnet protagoniza la serie "Yo nunca". (Foto: Instagram)
Darren Barnet
Redacción TV+

El efecto Netflix ha ocurrido con varias series y películas. Por ejemplo, la joven actriz Millie Bobby Brown, protagonista de “Stranger Things” pasó de tener pocos seguidores a 33 millones de fans en Instagram. La serie española “La casa de papel” también hizo que sus protagonistas fueron buscados en Instagram.

MIRA: De Marvel y DC a la nueva serie del creador de “La casa de papel”: conoce a Laura Haddock y Marta Milans

Los actores Jaime Lorente, Miguel Herrán y Ursula Corbero pasaron de tener algunos miles de seguidores a millones de seguidores en Instagram.

Lo mismo ocurrió con la actriz Katherine Langford, protagonista de “13 Reasons Why”, que de tener mil seguidores en poco tiempo llegó a los 12 millones. Actualmente, cuenta con 16 millones de seguidores en dicha red social.

Y si hablamos de películas, otro caso de éxito es el actor Noah Centineo, galán de la cinta “A todos los chicos de los que me enamoré”. El estadounidense pasó de ocho mil a 19 millones de seguidores.

MIRA: “Percy Jackson” tendrá una serie live-action en Disney+ | VIDEO

Algo similar ocurrió con los protagonistas de “Élite”. Por ejemplo, Ester Expósito cuando inició la serie tenía 30 mil seguidores, ahora, tiene más 22 millones de seguidores, convirtiéndose en la española con más seguidores en Instagram.

El actor Omar Ayuso, también de “Élite” tiene más de cuatro millones de seguidores y Miguel Bernardeu supera los siete millones. Los actores Aron Piper, Itzan Escamilla y Mina El Hammani también cuenta con algunas millones de seguidores en esta red social.

MIRA: “Percy Jackson” tendrá una serie live-action en Disney+ | VIDEO

Alguno de los nuevos casos de éxito es el italiano Ludovico Tersigni, protagonista de la nueva serie de Netflix “Summertime”. De tener tan solo más de 50 mil seguidores, en un par de semanas desde el estreno de la ficción ya bordea los 400 mil seguidores.

Algo parecido ocurrió con el actor estadounidense Darren Barnet, quien cuando se estrenó la serie “Yo nunca” tenía pocos seguidores, actualmente tiene más de un millón.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC