Redacción TV+

El episodio “What We Become” es el último de la actriz Danai Gurira, quien interpreta a Michonne en la serie “”. Previo al estreno de este capítulo, la showrunner Angela Kang, compartió en su cuenta de Instagram fotos de lo que fue la despedida de Gurira, tras haber sido parte del elenco por ocho temporadas.

El episodio 10x13, escrito por Vivian Tse y dirigido por Sharat Raju, tiene lugar en la isla a la que Michonne zarpó al final de la mitad de temporada, “The World Before”, donde hizo un arreglo con un hombre de familia. Virgil (Kevin Carroll) para asegurar las armas necesarias para combatir la horda de caminantes de los Susurradores que desde entonces se ha desatado contra Daryl (Norman Reedus) y las comunidades de sobrevivientes.

En Instagram, se aprecian las fotos detrás de cámaras que muestran a Gurira junto a la productora ejecutiva Denise Huth y a su colega Norman Reedus, quienes compraron una exhibición masiva de fuegos artificiales para celebrar el último día de Gurira, el pasado el cuatro de julio.

Estaba terminando el 4 de julio, así que no pensé que alguien realmente estaría cerca”, reveló Gurira en una entrevista con el medio Comicbook.

Así que me atraparon la noche anterior y yo estaba totalmente desprevenida y fue justo, todos estaban reunidos, había un pastel maravilloso que era Michonne con la espada y todo. Norman y, por supuesto, Darrell Pritchett, el hombre increíble en a cargo de nuestros efectos especiales, tenían esta exhibición de fuegos artificiales masiva, realmente hermosa y abrumadora”, relató.

“Sabes, encendimos fuegos artificiales para ella y ella tuvo un hermoso final en el programa donde estuvo, solo el trabajo de actuación fue tan intenso y fantástico como siempre”, dijo showrunner Angela Kang durante una entrevista al medio ComicBook. “Hubo mucho respeto y amor por parte del elenco y el equipo, por lo que fue realmente encantador”, agregó.

La actriz estadounidense de ascendencia zimbabuense ya había anticipado sobre el final de su personaje. Ella se despidió de sus compañeros con una foto de su última día de grabaciones desde su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR:


TAGS RELACIONADOS