Módulos Temas Día

"El artista del año": así se vivió el inicio de la segunda temporada | FOTOS

Diez conocidos personajes del espectáculo nacional aceptaron el reto y competirán en la segunda temporada de "El artista del año"

"El artista del año" estrenó este sábado su segunda temporada. Diez personajes del espectáculo nacional aceptaron el reto y competirán semanalmente para demostrar quién es el más versátil.

Jonathan Rojas fue el primero en pisar el set. El cantante de cumbia dijo que se entusiasmó mucho con el triunfo de su colega Pedro Loli en la temporada pasada del show y dijo estar dispuesto a llevarse el título. El cumbiambero arrancó su presentación cantando "Cuando calienta el sol" de Luis Miguel.

Shantall Onetto, quien la temporada pasada fue maestra de la escuela de "El artista del año", fue la segunda competidora de la noche. Ella interpretó una versión en salsa de "Víveme" de Laura Pausini.

Siguió Fresialinda, una de las cantantes folclóricas de mayor convocatoria. Ella interpretó un mix de cumbias y huaynos. Entre ellos "No me caso" y "Canalla".

Maricielo Effio, de recordada participación en los show de baile de Gisela Valcárcel, volvió a los 'realities', y esta vez dispuesta a demostrar que también puede defenderse en el canto. Ella salió en su debut con un cover de "Mucha mujer para ti" de Bibi Gaytán.

Maricielo Effio

EN VIDEO: Maricielo Effio cantando en "El artista del año"

Ricardo Rondón fue el siguiente participante. El panelista de espectáculos cantó "Popotitos". Luego ingresó la pareja que integran Julián Zucchi y Yiddá Eslava. Ellos cantaron "Mi historia entre tus dedos" no sin antes hablar sobre la impresión que causó Gisela Valcárcel en el padre del argentino durante la conferencia de prensa.

La salsera Daniela Dancourt se llevó los elogios del jurado luego de su debut en el show. Kevin Blow cumplió con su performance pese a reciente asalto. El cantante contó la horrible experiencia que le tocó vivir al ser amenazado con una pistola.

La última en ser presentada en el programa fue la bailarina Génesis Tapia. Por tratarse de la gala debut, ningún concursante fue enviado a sentencia.

SOBRE EL PROGRAMA
"El artista del año" terminó su primera temporada consagrando al cumbiambero Pedro Loli. A la gran final llegaron Michelle Soifer y Rossana Fernández Maldonado.

En el inicio de la segunda  temporada, Gisela Valcárcel dijo que en agradecimiento por todos los talentos que aceptaban participar de su programa ella también se ponía a prueba. Así, se animó a cantar por primera vez en el show de TV.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada