¿O besas o no besas?, la nueva serie de Efraín Aguilar
¿O besas o no besas?, la nueva serie de Efraín Aguilar
Redacción EC

ANA VALENZUELA

“¿O besas o no besas?” es el título de la nueva miniserie que busca poner en la pequeña pantalla temas como la obesidad y la discriminación. “Se tocarán los temas con mucho respeto, no queremos ofender a nadie”, dice el productor  

Adelanta también que los roles principales de esta historia recaerán en las actrices , Paola León y . “Una de las protagonistas además de tener sobrepeso es de origen afroperuano y será discriminada”, cuenta. “Otro personaje importante será gay. "Ahí se verá el gran respeto con el que se le trata”, añade el realizador. 
 
“¿O besas o no besas?” tendrá 30 capítulos de duración y contará con la participación de actores como Olga Zumarán, Mabel Duclós, , y .  
 
Según Efraín, lo más probable es que su nueva apuesta televisiva se emita por Canal 4. “Mi primera opción es América, sé que están interesados, pero si hay algún percance, tengo la libertad de ofrecerla a otro canal”, señala el también productor de “Al fondo hay sitio”.
 
SE DEFIENDE
Efraín Aguilar también le responde a quienes no tomaron a bien . “Los que me criticaron demostraron su intolerancia. Deberían saber respetar las opiniones contrarias. Yo no soy homofóbico”, dice. 
 
‘Betito’ descartó también que haya incluido a un personaje homosexual en “¿O besas o no me besas?” para demostrar que no es homofóbico. “Este proyecto ya lo tenía desde hace tres años, ya estaba escrito. No he incluido al personaje gay recién ahora”, explica Aguilar.