Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

“Leaving Neverland”: hora y canal para ver el polémico documental de Michael Jackson | VIDEO

HBO transmitirá en dos partes el documental dirigido por Dan Reed, donde se revelan testimonios de presuntos abusos de parte del Rey del Pop.

Michael Jackson

El documental "Leaving Neverland" señala que Michael Jackson abusó sexualmente de dos menores. (Fotos: AFP)

El documental "Leaving Neverland" señala que Michael Jackson abusó sexualmente de dos menores. (Fotos: AFP)

"Leaving Neverland", el documental donde se revelan testimonios de presunto abuso sexual de parte del fallecido cantante Michael Jackson, se podrá ver en televisión este 16 y 17 de marzo a través de la señal de HBO.

El canal anunció que el polémico documental dirigido por Dan Reed podrá verse a través de HBO, además de estar disponible en la plataforma de streaming HBO Go, y estará divido en dos partes. La primera se emitirá este sábado 16 de marzo a las 6:00 p.m. (hora peruana) y el domingo 17 se estrenará la segunda parte también a la misma hora.

En “Leaving Neverland”, Wade Robson y James Safechuck, quienes en su infancia vivieron en el rancho de Michael Jackson, cuentan que fueron sometidos a supuestos abusos sexuales por parte del Rey del pop cuando eran niños.

Según relataron Robson y Safechuck en entrevista con la BBC, el cantante los invitó a ser parte de su vida de ensueño, se ganó la confianza de sus familias y los manipuló para tener relaciones sexuales en secreto. “Abusó de nosotros cientos de veces”, dijeron.

Recordemos que, en enero de este año, “Leaving Neverland” se exhibió en el Festival de Sundance. Tras las proyecciones, la familia del artista emitió un comunicado señalando su incomodidad por la emisión de dicho documental y defendieron a Michael Jackson asegurando que “es y siempre será 100% inocente de estas acusaciones”.

El documental ha provocado diversas consecuencias. Radios alrededor del mundo como en Australia, Canadá y Nueva Zelanda han dejado de emitir las canciones del Rey del pop. Además, los productores de “Los Simpson” retiraron un episodio en el que Michael Jackson prestó su voz.

Horario TV
“Leaving Neverland”
Canal: HBO
Días de emisión: sábado 16, 6 p.m.; y domingo 17, 6 p.m.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada