Módulos Temas Día

Más en Televisión

Miss Universo: la respuesta que le costó el título a Miss Colombia

La colombiana Laura González Ospina era una de las favoritas para llevarse la corona en el certamen de belleza internacional

Miss Colombia

Laura González, representante de Colombia en el Miss Universo 2017. (Foto: Agencia)

De las 92 aspirantes al Miss Universo 2017, la colombiana Laura González Ospina fue una de las latinas que más resaltó durante el certamen. Llegó a ubicarse entre las tres finalistas, sin embargo la respuesta que dio en la ronda de preguntas personales, no convenció.

La pregunta era igual para las tres participantes que llegaron a la ronda final:  "¿Cuál es la cualidad de la que usted se siente más orgullosa y cómo utilizaría esa cualidad de llegar a ser Miss Universo?"

En respuesta, Miss Colombia señaló: "Soy una mujer súper apasionada con todo lo que hago. Con pasión tengo disciplina, con pasión entrego todo mi ser en cada escenario que piso. Así lo hice como actriz, así lo hice como Colombia y así lo haría como Miss Universo".

Previamente, a Miss Colombia se le preguntó cuál sería su mensaje para la víctimas de terrorismo, a lo que ella dijo que, al no haber sufrido nunca el terror, no sabría cómo dirigirse con exactitud. Eso sí, invocó a las nuevas generaciones a darle más espacio al amor y a la cultura que a la violencia.

Miss Universo, Miss Colombia

Miss Colombia Laura Gonzalez durante el certamen Miss Universo 2017. (Video: Latina)

Laura González Ospina quedó como primera reina y la ganadora fue Miss Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters. El certamen de belleza se realizó en el auditorio AXIS del Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas.

Fueron 92 las participantes (número récord de participantes en la historia de este certamen) que disputaron la corona que entregó la francesa Iris Mittenaere.

Pese a que figuraba entre las latinas favoritas, la peruana Prissila Howard no logró ni siquiera entrar al top 16 del certamen de belleza.

Las representantes de Venezuela, Brasil, Canadá, Sudáfrica, Estados Unidos, Filipinas, Colombia, España, Tailandia y Jamaica integraron la lista de las 10 semifinalistas del Miss Universo 2017.


Tags Relacionados:

Miss Universo

Laura González

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada