MTV Video Music Awards 2020 serán al aire libre con BTS y J Balvin. (Foto: @VideoMusicAwards)
MTV Video Music Awards 2020 serán al aire libre con BTS y J Balvin. (Foto: @VideoMusicAwards)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

Una nueva edición de los llegará en 2020, pero con una serie de regulaciones de seguridad para evitar contagios del coronavirus (COVID-19). Una de ellas es que el espectáculo se realizará al aire libre y ya no en el Barclays Center en Brooklyn (Nueva York) como estaba planeado.

Según informó , los organizadores de la premiación informaron en un comunicado que el evento se realizará sin público y al aire libre.

“Los VMA 2020 se llevarán a cabo el domingo 30 de agosto y rendirán homenaje a la increíble resistencia de Nueva York con varias presentaciones al aire libre en [NYC] con limitaciones o sin audiencia, adhiriéndose a todas las pautas estatales y municipales. En estrecha consulta con los funcionarios de salud estatales y locales, quedó claro en este momento que las actuaciones al aire libre con una audiencia limitada o nula serían más factibles y más seguras que un evento en interiores”, cito dicho medio.

“Los VMA destacarán los distritos en un espectáculo emocionante y regresarán al Barclays Center en 2021. MTV continuará trabajando en estrecha colaboración con el Departamento de Salud, funcionarios estatales y locales, la comunidad médica y las partes interesadas clave para garantizar la seguridad de todos los involucrados”, agregó,

Una fuente de Page Six señaló que a inicios de esta semana algunos miembros del evento expresaron que no se sentían seguros al seguir adelante con el programa. Pero otra fuente dijo que la decisión de rechazar el espectáculo bajo techo se debió a una serie de factores de seguridad.

De acuerdo con lo anunciado en las redes sociales, los MTV Video Music Awards 2020 tendrán lugar el próximo domingo 30 de agosto. Entre los invitados más especiales están: Ariana Grande, Lady Gaga, Billie Eilish, Taylor Swift, J Balvin, BTS, entre otros.

Asimismo, esta nueva edición tiene dos nuevas categorías surgidas gracias a la pandemia del COVID-19: Mejor video musical desde casa y Mejor interpretación durante la cuarentena.

VIDEO RECOMENDADO

Cristiano Ronaldo sorprendió en la gala de los premios MTV Awards Europa

Cristiano Ronaldo sorprendió en la gala de los premios MTV Awards Europa