Módulos Temas Día

Más en Televisión

Teletón 2018: nieta de Gisela Valcárcel hizo donación simbólica | VIDEO

Ethel Pozo y su hija Doménica acudieron a la Teletón 2018 para entregar una donación e incentivar a las familias a colaborar con el Hogar Clínica San Juan de Dios

Teletón 2018

EN VIDEO: nieta de Gisela Valcárcel en la Teletón 2018. (Fuente: Panamericana)

Gisela Valcárcel recibió en la Teletón 2018 a Ethel Pozo, su hija, y Doménica, la mayor de sus nietas, quienes acudieron a entregar una donación simbólica e incentivar a las familias a colaborar con el Hogar Clínica San Juan de Dios.

Ethel Pozo contó que Luana, la menor de sus hijas, no pudo acudir por haber realizado su primera comunión ese mismo día; sin embargo, explicó que tanto ella como Doménica la ayudaron vendiendo postres para recolectar dinero para la Teletón.

Doménica, quien sí se hizo presente, hizo entrega de la donación a Piero, el niño símbolo del evento, ante la presencia de su famosa abuela.

Gisela Valcárcel ha encabezado, desde las 11 de la noche del viernes, la transmisión ininterrumpida de la Teletón 2018. La meta de este año es superior a los 11 millones de soles.

SOBRE LAS DONACIONES
​La fundación Teletón advierte a los ciudadanos que ninguno de sus voluntarios saldrá a las calles con alcancías para recaudar dinero. Quienes deseen colaborar con esta causa pueden hacerlo depositando o transfiriendo sus donaciones a la única cuenta bancaria que ha designado la entidad para esta fecha: la cuenta en soles del BCP 191-0111111-0-33.

También se podrá aportar desde la página web de la institución y vía telefónica:

Mensaje de texto con la letra T al número 1314 (se donarán 5 soles desde cualquier operador).

Llamadas fijas al 1838 y 1839. Marca la opción 1. Se recargarán 5 soles al recibo del usuario de cualquier operador.

Promart, Inkafarma y Plaza Vea se han sumado a la Teletón y han dispuesto que a través de sus cajeros se pueda donar sin necesidad de que el ciudadano haga ninguna compra.

Tags Relacionados:

Teletón

Gisela Valcárcel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada