Conoce la conmovedora historia de amor del imitador de Leonardo Favio tras interpretar la canción ‘La foto de carnet’.
Conoce la conmovedora historia de amor del imitador de Leonardo Favio tras interpretar la canción ‘La foto de carnet’.
Redacción EC

Yo me llamo se ha convertido en uno de los programas concursos más vistos por el público colombiano tras emitirse por durante este 2022. La magnitud del programa ha ido obtenido grandes puntos de rating tanto así que quedó registrado un momento lleno de melancolía a través de uno de los participantes.

Yeison Jiménez, imitador que personifica a Leonardo Favio, salió al escenario para interpretar la canción ‘La foto de carnet’, tema que habla de la separación de una pareja que se quiere pero que, lamentablemente, deben separarse por uno de los dos debe viajar.

La gran actuación derrochada el escenario cautivo a los asistentes en el set de televisión y a los jurados, a tal punto de conmoverse con la imitación del concursante. Minutos después de haber dado el recital, comentó las razones por las que cantó con mucho sentimiento dicho tema.

Jiménez manifestó que durante el ensayó, el profesor Moisés Angulo le mostró una fotografía de su novio que lo hizo recordar el momento en que tuvieron que despedirse y mientras conversaban, Paula, pareja del imitador, corrió a abrazarlo de manera sorpresiva. ‘Leonardo Favio’ no aguantó la lágrimas y se quebró en el acto.

“Es uno de los momentos más felices de mi vida, es una emoción muy grande porque yo esperaba verla dentro de cinco años, todavía no lo puedo creer”, dijo el imitador a las cámaras del programa.

Ella le dijo que volvía para acompañarlo, se abrazaron y él le dijo: “No te me vuelvas a ir”. Además, dijo que iba a “dejar todo el corazón” en su presentación: “Pase lo que pase, este show va a ser el más inolvidable para mí, porque por fin tengo al amor de mi vida”, indicó.

IMITADOR DE MALUMA SORPRENDE CON UN BESO A JURADO

En la presentación del imitador de Maluma, sorprendería a todos los asistentes luego de que este diera un beso a Amparo Grisales, jurado del programa Yo me llamo.

“Voy a tratar de no llorar (tras recordar a su madre fallecida), pero es muy difícil. Esta canción (´Carnaval´) era la favorita de mi mamá”, expresó entre lágrimas la artista reconocida, mientras recordaba a su madre, quien falleció en el año 2016.

“Yo iba allá con algún problema, o cuando está uno bajoneado, que yo iba donde mi mamá todo el tiempo, era mi mejor amiga. Entonces, cuando me veía así, que uno lloraba, me decía: ‘No llores, mijita, que te vas a poner fea’”, continuó la diva en su relato.

En su alegría, Amparo Grisales dijo que le daría un beso mientras usaba sus gafas, “subiendo la temperatura” de la velada de premiación del reality. Yeison Jiménez, por su parte, señaló con humor que “estaba comprando el jurado”.

TE PUEDE INTERESAR