Para muchos, viajar significa llegar a un hotel cómodo para poder relajarte, recargar energías y para sacarle provecho a esos días de vacaciones. Pero otras personas buscan vivir experiencias nuevas y fuera de lo común que en su ciudad no pueden.
Si pensamos en Nueva York se nos viene a la cabeza hoteles de lujo, un paisaje urbano sorprendente y enormes rascacielos. Bivouac NY es un proyecto que combina todo esto de una manera distinta ofreciendo la oportunidad de dormir bajo las estrellas sobre un edificio con una vista privilegiada de la Gran Manzana.
Esta idea nació del artista Thomas Stevenson con el objetivo de hacer que la gente empiece a relacionarse unos con otros y que se desconecten por una noche de la televisión, los celulares, las computadoras y el internet.
Participar de esto no tiene costo, solo necesitas llevar es tu bolsa de dormir y algo de comer para compartir en la cena y el desayuno con los demás “campistas”. Para tener más información sobre Bivouac NY puedes visitar su página web.