(Foto: Composición/Instagram Armónica Café / La Badiane)
(Foto: Composición/Instagram Armónica Café / La Badiane)
Redacción EC

La avenida La Mar en se ha convertido en una zona obligatoria para visitar si estás buscando un lugar para comer. A lo largo de sus cuadras podemos encontrar una gran oferta gastronómica desde comida criolla hasta acogedoras .

En esta temporada de otoño, te presentamos los lugares ideales para que puedas disfrutar en tu próxima visita a esta concurrida avenida limeña.

La Fina Endorfina

El ‘point’ perfecto para los amantes del dulce. Este negocio local abrió sus puertas recientemente en la concurrida avenida La Mar, ofreciendo café en variadas opciones, chocolate caliente, sánguches, y, por supuesto, su grandes estrellas: brownies, galletas y helados. En la tienda también cuentan con un mini shop, donde podrás adquirir tazas y detalles con mucha personalidad.

Dirección: Av. Mariscal La Mar 443 - Miraflores

Amarena Café Urbano

Amarena es una cafetería con un estilo urbano. Su local cuenta con mesas en el salón y en su terraza un espacio abierto, con techo de madera y con vista a la calle. Este café ofrece bebidas como espresso, americano, capuccino, latte, iced late, mocaccino, entre otros. Además, cuenta con complementos para degustar como sándwiches, kekes de zanahoria o foccacias de masa madre.

Dirección: Av. La Mar 438, Miraflores

María Almenara

La pastelería y panadería artesanal ubicada en la avenida La Mar: María Almenara, es un espacio que atrae muchos visitantes por sus postres y platos salados. La estrella de esta cafetería es su torta de chocolate. Además, posee un ambiente agradable para compartir con familia o amigos.

Dirección: Av. La Mar 698 - Miraflores

La Badiane

Otra conocida cafetería de esta avenida es La Badiane. Un lugar que ofrece una amplia carta con desayunos, almuerzos, postres y una gran variedad de cócteles. Ideal para compartir una buena taza de café orgánico 100 % peruano.

Dirección: Av. La Mar 394, Miraflores

Armónica Café

Esta cafetería es ideal para quienes desean comer algo saludable y a la vez delicioso. Armónica Café cuenta con una carta es variada y en ella puedes encontrar desayunos, almuerzos, brunchs, postres, smoothies, jugos y más. La decoración de su local busca brindar un ambiente relajado donde resalta la naturaleza. Los fines de semana son un buen lugar para compartir un cóctel y piqueos sanos con amigos.

Dirección: Av. La Mar 955 – Miraflores

Contenido Sugerido

Contenido GEC