Redacción EC

A lo largo del 2019 distintas historias de peruanas nos atraparon e inspiraron a perseguir nuestras metas a pesar de lo difíciles que pudieran ser las circunstancias. Mujeres como Jovita Vásquez, Renata Flores y Camila Timaná han compartido sus logros en ámbitos que abarcan las ciencias, la música y las lenguas bilingües. Algunas, no solo destacan por su talento sino también por la vocación y pasión que le suman a su trabajo, llevándolas a influir positivamente en muchas otras personas de la sociedad.

Ejemplo de ello es Karissa Becerra, una de las figuras más destacadas de la Feria Bicentenario 2021 que se llevó a cabo este año en Arequipa, ya que promueve programas y talleres educativos para que los niños aprendan la importancia de los alimentos, a través de su ONG “La Revolución”, en que fusiona sus conocimientos en filosofía con su pasión como chef.

Historias de emprendimiento y superación. Distintas mujeres peruanas han demostrado que cualquier sueño se puede cumplir con constancia y pasión este 2019. Conócelas más en la galería que acompaña esta nota.

TAGS RELACIONADOS