(Foto: Instagram Fenty)
(Foto: Instagram Fenty)
Luciana Villegas

No es novedad que las celebridades se unan, cada vez más, a la industria de la . De hecho, Kylie Jenner, Kim Kardashian, Jessica Alba y Madonna son solo algunas de las personalidades que ya cuentan con firmas de maquillaje. Sin embargo, 'Fenty Beauty', la marca de Rihanna,  ha destacado entre las demás desde su creación por su filosofía inclusiva y 'girl power' que vale la pena compartir.

El pasado septiembre, Fenty nos sorprendió con una base de maquillaje en 40 tonos distintos. Esta vez, lo ha hecho de nuevo pero con el corrector 'Pro Filtr'. La firma ha lanzado un corrector con 50 tonos, aptos para cualquier tipo de piel: desde la más clara hasta la más oscura. Además, cuenta con una fórmula cremosa, de larga duración e hidratante.

La noticia ha sorprendido a los fanáticos de la cantante pues, en tiempos donde la inclusión marca la pauta, nada mejor que lanzar un producto para todos los tonos de piel.

Y ahora, ¿que vendrá después? Aún tendremos que esperar hasta el 11 de enero para la venta oficial del producto y el lanzamiento del resto de la colección, que incluirá algunos productos como polvos translúcidos. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC