¿Tienes un par de jeans que mueres por usar pero sientes que te quedan ajustados? Aquí te dejamos consejos efectivos para que puedas llevar tus pantalones con total comodidad. (Foto: Getty Images).
2/6
Usa un colgador de madera
Esos ganchos de madera que guardas en tu armario son la herramienta perfecta para estirar tus pantalones favoritos y lucirlos en tus looks diarios. Lo único que debes hacer es colocar la cintura de tus jeans a lo largo del colgador creando tensión entre la prenda y la pieza de madera. Deja tus pantalones en esa posición por al menos 12 horas. (Foto: Getty Images)
3/6
Humedece tus jeans y luego estíralos
Agarra una botella con tapa en forma de spray, llénala de agua tibia y rocía generosamente tus pantalones por delante y por detrás. Una vez mojados por todas partes, tira o jala la tela en las zonas que quieres estirar. Déjalos secar reposados en el suelo y listo. (Foto: Getty Images).
4/6
El calor puede ser la solución
Con la ayuda de una secadora de cabello, aplica calor directamente en las zonas que quieres estirar y una vez que tus jeans estén bien calientes, utiliza tus manos para estirar las zonas más incómodas. (Foto: Getty Images).
5/6
Báñate con tus jeans puestos
Llevar tus pantalones en la ducha es una forma clásica para agrandarlos. Toma un buen baño con agua tibia durante unos 15 o 20 minutos y luego deja secar tus jeans al aire libre. (Foto Getty Images).
6/6
Lleva el mismo par una y otra vez
Cuando te pones el mismo par de jeans varias veces a lo largo de la semana, naturalmente se sentirán menos ajustados. Con un poco de paciencia y retrasando el lavado durante el mayor tiempo posible, tus pantalones se adaptarán a tu cuerpo. Mientras los llevas puestos, pon especial atención en las zonas más rígidas y realiza mayor movimiento en esas áreas. (Foto: Getty Images).