MDN
"Avengers: Infinity War": Wakanda será crucial en la lucha contra Thanos
Redacción EC

"" desarrolló su premiere mundial el lunes último, pero el resto del mundo todavía deb esperar un poco más para verla. En medio de esa expectativa, Marvel compartió un nuevo video promocional.

El material es un detrás de cámaras que muestra nuevas escenas de la película y también entrevistas a intérpretes como Chadwick Boseman, quien da vida a T'Challa, rey de Wakanda, en "Captain America: Civil War" y "Black Panther".

El actor sugiere que la tierra de Wakanda será el escenario de batalla principal de "Avengers: Infinity War" y que será desde este lugar donde se defenderá a la Tierra de Thanos.

"Verán lo que puede dar Wakanda a los Avengers", dice Chadwick en el video. "Este es el lugar en el que nos reuniremos y trataremos de ganar", añade sobre la importancia de Wakanda en el enfrentamiento contra el 'Titán Loco'.

Si se juzga a partir del material audiovisual disponible hasta ahora, la lógica parece darle la razón a Boseman. De hecho, el grueso de las huestes de Thanos que han aparecido hasta ahora en los avances chocaba en combate contra los guerreros del reino africano.

DATO

"Avengers: Infinity War" se estrena en Perú este jueves 26 de abril, viernes 27 en Estados Unidos.

Contenido sugerido

Contenido GEC