Buscando el bikini perfecto
Cada año es lo mismo. Llegó el verano y nunca estamos contentas con nuestro cuerpo; que si el rollito del costado, la celulitis en las piernas o la flacidez general… Por si esto no fuera ya un problema, hay que ir a la playa en diminutas prendas. ¿Y ahora?
Lo primero es buscar modelos que resalten lo mejor que tenemos, o sea nuestras curvas no??, escondan un poquito la panza si no te gusta y acomode bien nuestra parte de arriba. Las que tienen mucho (bienaventuradas ustedes) y las que no tenemos que asegurarnos de probarnos miles de modelos hasta que demos con el ideal.
Este año he visto miles de modelos, colores y aplicaciones. Los que parecen fajín, de tiro alto y que solo le quedan bien a las muy muy flaquitas. Los que tienen un tipo de bustier y agarran justo antes de la cintura, los de una pieza –clásicos y con aberturas que ya parecen bikinis- y los de siempre; los pequeños bikinis.
Aunque ustedes no lo crean, yo la amante del color negro, nunca había tenido uno así para la playa. Todos son de mil colores así que pensé que sería bueno tener uno más “clásico”.
Encontré éste en Praia Brava y casi fue un amor a primera vista. Yo quería que me gusten uno rojo pasión o con más coqueterías como los que tenían en la tienda…pero mi corazón latía por el negro y no me equivoqué.
Si aún están buscando el bañador ideal les recomiendo se den una vuelta. Hay ropas de baño enteras, bikinis de todos los colores, salidas de baño y hasta bolsos.
Ah! Y también tienen ropa de baño para chicos!
P.D. Si van a comentar les ruego compasión… uno no sale todos los días posteando con poca ropa.