La fórmula china
Tras muchos esfuerzos por alcanzar la paz en la península, China ha encontrado la forma de convencer a Corea del Norte y Corea del Sur para que se sienten a negociar hasta la unificación coreana. A través del “arma de persuasión” china, los hermanos del Norte y del Sur dejan de lado sus diferencias y se enfocan en sus coincidencias. China ha descubierto que “hay algo” que une a todos los hombres por igual…
Mientras que el Mar Amarillo era escenario de las maniobras militares conjuntas que empujaban a las dos Coreas al borde de una guerra, en el Sur de China se clausuraban los Juegos Asiáticos de Cantón 2010.
Un estudio basado en el concepto científico del desarrollo y conducido por las más altas autoridades puso en evidencia el efecto perversivo persuasivo del “qipao” que vestían las anfitrionas de medallas.
Se pudo comprobar in situ los efectos de esta “arma persuasiva” sobre los deportistas asiáticos, la cual podrá ser utilizada para unir a las Coreas en una sociedad armoniosa y libre de proliferación nuclear.
El “arma” es verde como prueba del compromiso chino con el medio ambiente. En aras del beneficio mutuo, China comparte los resultados de su investigación aunque no se responsabiliza por el calentamiento global.
ASÍ REACCIONARON:
BONUSTRACK: ¡En busca de la justicia divina!