De una cárcel a otra
Si hay una serie que en estos momentos despierta pasiones encontradas, es Prison Break.
Luego de una auspiciosa primera temporada que le valió el reconocimiento de la crítica y el favor del público, y una segunda que contó con un desarrollo interesante pero desconcertó a todo el mundo al final, la tercera temporada da la impresión de que hubieran cogido a los personajes cuyo hilo narrativo les interesaba continuar y, de manera arbitraria, los hubieran trasladado a otro lugar y les hubieran inventado otra cosa que hacer. Efectivamente, aunque la conspiración que hilvana toda la serie aun no se ha resuelto, da la impresión de que a los guionistas se les ha escapado la historia de las manos. Prison Break podría ser en estos momentos cualquier otra serie con los mismos actores. Me pregunto, ¿cuántas veces tendrán que meter a los personajes en la cárcel para seguir manteniendo el título? ¿No habría bastado con una sólida y redonda miniserie?
A veces me pongo malo… lo siento.
Igual no importa porque ya han confirmado una cuarta temporada. Al menos es lo que dice el blog oficial de la serie. Si quieres ver toda la nota haz clic aquí.
Y quienes no tengan tantas ganas pueden hacer clic en la imagen para ver una versión libre de Prison Break. mucho más paja que la original, me parece.
¿Qué piensan?
*Estimados lectores: Desde enero del 2009, el blog “Tv en serie” lo desarrolla Romina Massa. Este post escrito por el anterior blogger, Javier Masías, seguirá en línea pero sin opción de dejar comentarios.