Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Consejos para darle un toque masculino a tu departamento

Decoración | Utiliza colores neutros y muebles de líneas sencillas para lograr un aire masculino en tu casa. Aplica los tips que compartimos en tu departamento.

Simpleza y funcionalidad son dos atributos que se distinguen a un departamento con aire masculino. Se buscan ambientes casuales y sobrios, de líneas rectas y tonalidades oscuras, donde el mobiliario solamente es necesario para acentuar el estilo.

Priman los colores oscuros, especialmente el negro, azul marino y café para dar carácter. Puedes darles suavidad, agregando notas de beige, crema y gris claro. Es posible introducir algún detalle de color, como el rojo, amarillo o naranja, pero únicamente en pequeñas dosis. Úsalos en cuadros, lámparas, piezas escultóricas o cojines, para que el espacio no luzca lúgubre.

Un departamento de 30m2 para vivir con comodidad
En 96m2: el departamento con el que siempre soñaste

Un elemento predominante en este tipo de departamento es el cuero en color negro, blanco o café en sus diversas presentaciones (liso, envejecido o con pelo), ya sea en una butaca, chaise longue o un revistero. También los tapices lisos (lino y chenille), con poca textura y de tonos enteros, en sofás de más de dos cuerpos.

Los materiales sólidos y fríos, como el cemento pulido, el concreto y el ladrillo expuesto funcionan para irradiar un aire masculino, por su fuerza y personalidad. Los elementos metálicos (oro, plata y cobre) en accesorios, pueden incluirse para añadir luminosidad y cuotas de color. La madera oscura (teca, wengue y nogal) puede estar en muebles de cocina; y el granito negro, acero y hierro fundido en tableros de baño.

Tags Relacionados:

departamento

decoración

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada