Cristiano Ronaldo tiene más de 200 millones de seguidores en Instagram. (Foto: @cristiano)
Cristiano Ronaldo tiene más de 200 millones de seguidores en Instagram. (Foto: @cristiano)

Hasta a los más ‘arreglados’ les pasa. Con la cuarentena a causa del COVID-19 en todo el mundo, luce un ‘look’ distinto al que solía dejarse ver en los campos de juego. Y de hecho su nueva apariencia ha dejado toda clase de comentarios en las redes sociales.

MIRA: Cindy Novoa: "Cuando habló (Martín Vizcarra) de fútbol profesional, nosotras lo entendimos como fútbol para hombres” |ENTREVISTA|

Hace poco, Cristiano Ronaldo volvió a los entrenamientos con la camiseta de Juventus en la ciudad de Turín, pero ahora se volvió viral por su más reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram. La misma tiene que ver con su look y es tendencia en tierras italianas.

Cristiano lució una desordenada apariencia en su cabellera y la imagen la subió a Instagram. “¿Aprobado?”, fue lo que escribió el internacional con la Selección de Portugal en la mencionada red social y en cuestión de minutos ganó millones de ‘me gusta’.

La nueva imagen de Cristiano Ronaldo

Así luce Cristiano Ronaldo en su más reciente publicación en Instagram. (Foto: @cristiano)
Así luce Cristiano Ronaldo en su más reciente publicación en Instagram. (Foto: @cristiano)

Algunos de los fanáticos que respondieron a su publicación compararon esta imagen suya con su apariencia en sus primeros años en Manchester United. Es más, hasta Marcelo y Douglas Costa no perdieron la oportunidad para jugarle una que otra broma.

De momento, Cristiano Ronaldo tiene su mira puesta en lo que será el posible reinicio de la Serie A de Italia. La vuelta de octavos de final de la Champions ante el Lyon (derrota 1-0 en la ida) también se encuentra en su mente.

MIRA: Selección peruana: ¿por qué para Ricardo Gareca es prioridad que se aprueben los protocolos del fútbol?

De otro lado, los conjuntos de LaLiga continúan con sus trabajos de entrenamiento en plena pandemia. Han empezado una nueva fase, la cual abarca sesiones en grupos de hasta 14 futbolistas en un terreno de juego. El torneo volverá en tres semanas.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Gareth Bale responde de todo lo que le dicen por el golf. (Erik Anders Lang / AFP)