Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Pablo Bengoechea dejó de ser el director técnico de Alianza Lima

A través de un comunicado de prensa, Alianza Lima informó que Pablo Bengoechea dejó el banquillo de la institución blanquiazul por temas netamente personales

Pablo Bengoechea

Pablo Bengoechea quiere tomarse un año sabático para estar al lado de su madre. (Audio: Facebook Foro Aliancista) (Foto: Hugo Pérez/GEC)

Pablo Bengoechea dejó de ser oficialmente el entrenador de Alianza Lima, cuadro con quien supiera ser campeón nacional en el 2017 y subcampeón en el 2018

A pocas horas de celebrarse la Navidad, la directiva de Alianza Lima informó la salida de Pablo Bengoechea del banquillo técnico.

Mediante un comunicado de prensa, Alianza Lima explicó las razones por las cuales Pablo Bengoechea le dijo adiós a la entidad íntima.

"Alianza Lima comunica que debido a temas estrictamente personales, el profesor Pablo Bengoechea no continuará al mando del primer equipo", explicó la nota blanquiazul.

⇨ Alianza Lima: los técnicos que podrían llegar y reemplazar a Pablo Bengoechea | FOTOS

⇨ Alianza Lima: repasa los últimos 10 entrenadores del cuadro íntimo | FOTOS

"Agradecemos el esfuerzo, dedidación y entrega que le dio a nuestra institución junto a su comando técnico, que nos llevó al título del 2017 y al subcampeonato de este año", remarcó.

La institución de La Victoria, en los últimos días, estuvo realizando contrataciones para afrontar la temporada 2019. Se resaltó la llegada de José Miguel Manzaneda y los laterales Rodrigo Cuba y Anthony Rosell.


Tags Relacionados:

Alianza Lima

Pablo Bengoechea

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada