Módulos Temas Día

Alianza Lima fue premiado como campeón del Torneo Apertura 2017

A la ceremonia asistieron los futbolistas Leao Butrón y Rinaldo Cruzado. También el administrador de Alianza Lima, Renzo Ratto, y el gerente deportivo, Gustavo Zevallos

Alianza Lima fue premiado como campeón del Torneo Apertura 2017. La tarde del martes, tal como se tenía programado, recibió el trofeo en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

A la ceremonia asistieron, en representación del plantel íntimo, los futbolistas Leao Butrón y Rinaldo Cruzado. También acudieron a la reunión el administrador de Alianza Lima, Renzo Ratto, y el gerente deportivo, Gustavo Zevallos, acompañados de los delegados Tito Ordóñez y Renzo Gayoso.

Los íntimos ya tienen un cupo para la Copa Libertadores 2018, y esperan ganar el Clausura para coronarse campeones nacionales. De no ser así, jugarán los Playoffs, en duelos de ida y vuelta, para definir al campeón absoluto de la temporada.

Alianza Lima incorporó, para esta segunda parte del año, al delantero uruguayo Gabriel Leyes. Con este fichaje, Pablo Bengoechea tendría completo su plantel para pelear lo que resta del año.


Tags Relacionados:

Torneo Apertura

Alianza Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada