Las mil y una de Reimond Manco: cronología de sus escándalos
Las mil y una de Reimond Manco: cronología de sus escándalos
Redacción EC

Un nuevo escándalo remece la vida personal de Reimond Manco. El delantero ha sido separado temporalmente de Cajamarca por haber sido ampayado llegando a la casa de Waldie Sáenz en supuesto estado de ebriedad. A lo que respondió: "Nos habremos tomado un whisky entre tres". 

Tal parece que los excesos de Reimond se vinculan desde hace buen tiempo a su debilidad por el alcohol. Recordemos que este no es el primer incidente que protagoniza por pasarse de copas. En diciembre de 2013 se amaneció en una discoteca y tuvo que ser llevado cargado a su casa por un taxista que luego diría que era su chofer.

En marzo de 2011, además, fue echado del Atlante de México por haber inventado un secuestro al paso, pero lo cierto fue que había llegado tarde y oliendo a licor a un entrenamiento. Aquella vez el presidente del club azteca, dijo: “No es la primera vez (…) Manco es mitómano”.

Pero el recuento no acaba ahí. Esta es la cronología de los escándalos mediáticos protagonizados por el ex atacante de

TANTAS VECES MANCO
En 2007, cuando recién aparecía en el medio futbolístico, se peleó con su compañero de la Sub 17, Alonso Bazalar, porque dijo que sus goles en el Mundial juvenil fueron de ‘champa’. Eso dividió al equipo.
-En plena Copa del Mundo, empezó a levantar a sus compañeros y emplazó a los directivos de la para que les paguen los premios.
–Luego se enfrentó a su técnico , rompiendo definitivamente su relación con él.
–En los últimos meses, tras fichar por el , molestó a la hinchada de Alianza porque dijo que tenía que “cuidar las piernas”. Ese mismo año había debutado con la camiseta blanquiazul.

En 2008, antes de partir a Holanda tuvo una despedida con mujeres y alcohol. Una bailarina dijo que había tenido cierta intimidad con él cuando aún era menor de edad. Manco lo negó y armó un escándalo mediático.
–Tuvo problemas con su técnico del PSV porque no lo dejaba jugar. “Solo recibe y toca, nada de jugar”, le decía el DT. “Eso lo frustró”, confesó aquella vez el padre de Manco a El Comercio.
–PSV anunció en setiembre de ese año que Reimond sería prestado al Willem II, donde también fracasó.
–Ese año discutió en vivo con la conductora de TV Mónica Cabrejos, luego de ser ‘ampayado’ con la modelo Fiorella Vento en la inauguración de una discoteca en Punta Hermosa.

En 2009, sorprendió al casarse con la mencionada modelo y así inició su ‘idilio’ con ‘Chollywood’.
–Fue ‘ampayado’ con Vento en los pasillos del hotel de concentración de la selección peruana dirigida por , durante el Sudamericano Sub 20 de Venezuela.

En 2010, volvió de Europa, luego de confesarle a su entorno que no soportaba vivir en el ‘Viejo Continente’, y fichó por el .
–Luego de ello, Fiorella Vento confirmó su separación del futbolista.
-En agosto fue ‘ampayadado’ con la modelo Shirley Arica, que tras desmentir cualquier relación sentimental con el futbolista, lo tildó de ridículo atribuyéndole la autoría de la frase tócame que soy realidad.
–En octubre de ese año se escapó de la concentración de la selección peruana en Panamá, para divertirse en el casino Veneto. Fue castigado por la FPF. Al año siguiente fue prestado al Atlante de México.

En 2011, exactamente en el mes de marzo, abandonó el club azteca luego de un supuesto secuestro, que finalmente fue desmentido por directivos y el técnico del Atlante, que atribuyeron el hecho a una indisciplina del jugador por haber ingerido alcohol.
–En abril, apareció como nuevo integrante del ‘reality’ de baile Amigos y rivales y tuvo más de un cruce de palabras con , su rival en el programa.

En 2012, fue separado de Juan Aurich por una indisciplina que, , estaría vinculada al consumo de alcohol.

En 2013, el presidente de UTC de Cajamarca, Joaquín Ramírez, lo acusó de presentarse mareado en los entrenamientos del club. En diciembre, el futbolista tuvo que ser llevado cargado a su casa por la excesiva cantidad de alcohol que había consumido en una discoteca al sur de Lima.

En 2014, Reimond volvió a ser ampayado por el programa "Amor, Amor, Amor" llegando a la casa de Waldir Sáenz a altas horas de la noche y en aparente estado de ebriedad. Aunque negó esto último, admitió que había consumido alcohol con amigos. Por ese motivo, UTC decidió separarlo temporalmente del club.