Redacción EC

sigue en proceso de recordar lo que pasó aquel domingo 21 de diciembre, en el que Sporting Cristal ganó su estrella 17 en el Mansiche de Trujillo. Ya ha pasado más de una semana y el arquero sigue con la mente en blanco. 

El arquero de Sporting Cristal reconoció que no siente mucha emoción del título que consiguió con los celestes ante Juan Aurich ya que no recuerda lo que sucedió aquel día en Trujillo.

"Voy por la calle y la gente me felicita, me saluda pero no siento ese 'feeling', esa adrenalina que sentí cuando campeoné en otro lado. Obviamente porque no lo viví. Cuando veo los videos me emociono pero bueno... ya pasó", aseguró Penny.

"Estoy en eso, en recuperacion. He visto muchos videos y la verdad mi mente se fue. Fuerzo la mente para acordarme y no me acuerdo de las situaciones del golpe para la celebración. Yo borré cassette mal", agregó Diego Penny.

En el tercer partido del Play Off, Diego Penny tuvo que abandonar el campo de juego en el segundo tiempo suplementario debido a un choque con Osnar Noronha. El delantero golpeó accidentalmente al portero celeste en el primer tiempo extra, hecho que generó la pérdida momentánea de la memoria de Penny.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC