Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

San Martín: cinco refuerzos de Chemo que buscan fama en el Perú

Universidad San Martín del técnico José Chemo del Solar se reforzó con cinco jugadores argentinos para este 2016

San Martín: cinco refuerzos de Chemo que buscan fama en el Perú

San Martín: cinco refuerzos de Chemo que buscan fama en el Perú

La Universidad San Martín del estratega José Chemo del Solar, anunció la contratación de cinco refuerzos de nacionalidad argentina para la presente temporada 2016. Cristian Báez, Christian Ortiz, Federico Real, Marcos Rivadero y Bruno Sánchez.

1. Cristian Báez: 
Defensor paraguayo nacionalizado argentino de 25 años. Pertenece a Independiente de Argentina en donde jugó en el equipo reserva los últimos 6 meses. Fue parte del plantel que ganó la copa Sudamericana 2010. Su anterior club fue Depores Iquique de Chile, en el cual participó de 19 partidos (16 de titular). Otros clubes: Instituto y Defensa y Justicia del fútbol argentino.

2. Christian Ortiz: 
Volante argentino de 23 años. Pertenece a Independiente desde 2012. En el 2015 tuvo poca continuidad en el cuadro 'Rojo': dos partidos (uno de titular) y un gol en los 110 minutos que jugó el último año. Otros clubes: Real Arroyo Seco, Huracán, Racing club de Montevideo.

3. Federico Real: 
Defensor y lateral derecho argentino de 22 años. Tuvo poca continuidad en Independiente y rescindió contrato a finales del 2015. No jugó en Primera División pero si en la reserva. Hizo las divisiones inferiores en el 'Rojo' desde 2005.

4. Marcos Rivadero: 
Defensor argentino de 23 años. Se inició en un club barrial Villa Azalais. Luego pasó a  inferiores en Belgrano de Argentina (2013-2015). Disputó torneos de la liga Cordobesa, AFA, Reserva y Primera. Su último club fue Guillermo Brown de la Primera B Nacional. En el 2015 jugó 23 partidos (18 de titular) y anotó un gol en 1619 minutos.

5. Bruno Sánchez: 
Delantero argentino de 20 años. Se inició (12 años) y jugó en Racing Club de  Córdoba del barrio de Nueva Italia del Torneo Federal. En el 2015 hizo 20 goles para el ascensó de su anterior club a la Primera A. "Soy un '9' neto de área, pero puedo jugar por los costados", así se define el atacante.


LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Universidad San Martín

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada