Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Renato Tapia se marchó del Feyenoord: llegó cedido al Willem II

Renato Tapia fue cedido por Feyenoord al Willem II por lo que resta de la temporada. El peruano buscará continuidad de cara a la Copa América 2019

Renato Tapia fue cedido por Feyenoord al Willem II por lo que resta de la temporada. El peruano buscará continuidad de cara a la Copa América 2019

Renato Tapia fue cedido por Feyenoord al Willem II por lo que resta de la temporada. El peruano buscará continuidad de cara a la Copa América 2019. (Foto: Agencias)

Feyenoord anunció este lunes que Renato Tapia será cedido al Willem II por lo que resta de la temporada. El volante nacional tendrá su tercera experiencia en el exterior, tras defender también los colores del FC Twente.

Mediante las redes sociales, Feyenoord informó que Renato Tapia militará hasta junio del presente año en el Willem II, equipo que forma parte de la Eredivisie.

Renato Tapia firmando su vínculo con Willem II. (Foto: AGREF)

Renato Tapia firmando su vínculo con Willem II. (Foto: AGREF)

"Renato Tapia se va a Willem II de inmediato en base a préstamo. El centrocampista de 23 años de edad está cedido por el resto de la temporada al actual número doce de la Eredivisie", precisó el portal web de Feyenoord.

► Renato Tapia y la genial jugada que propició gol de Van Persie en amistoso de Feyenoord | VIDEO

Renato Tapia despidió el año jugando todo un partido con el Feyenoord

Renato Tapia tiene como objetivo sumar la cantidad de presencias posible en Willem II para tentar una convocatoria a la selección peruana con miras a la Copa América 2019.

Desde que llegó a Feyenoord en el 2016, Renato Tapia ha disputado 45 encuentros y ha marcado un total de dos goles. Su regreso al equipo de Gio Van Bronchorst se dará a mitad de año.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada