
Ricardo Gareca visitará al ítalo-peruano Gianluca Lapadula entre hoy y mañana en Italia. La idea del entrenador de la selección es conocerlo y saber si tiene intenciones de jugar por la bicolor.
Hoy, sin embargo, el técnico del Delfino Pescara, Massimo Oddo, y ex campeón mundial con Italia en Alemania 2006, recomendó a Lapadula que espere el llamado de la ‘azurra’.
“Si yo fuera Lapadula, esperaría a la selección italiana”, dijo hoy Oddo en conferencia de prensa. Y, sin ser despectivo, agregó: “Por lo menos así ahorraría los viajes largos”. “En el Perú, solo me gustaría ir a ver Machu Picchu”, sostuvo para cerrar el tema de Gianluca Lapadula.
Gianluca Lapadula es el actual goleador de la Serie B del fútbol italiano con 12 tantos y es, según la prensa internacional, pretendido por la Lazio, Juventus y Chievo Verona.
La última información es que el ítalo-peruano está valorizado en siete millones de euros.
LEE TAMBIÉN:
#LOÚLTIMO | #AndréCarrillo firmó por Benfica, asegura presidente del Porto ►https://t.co/6auQw4hSFf pic.twitter.com/WtkhjLjz6P
— El Comercio (@elcomercio) enero 29, 2016Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ARULIS7BGJBSRFSOB2Z76ILVBE.jpg)


