Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Farfán y Tapia llegaron a la capital para sumarse a la selección peruana

Los elementos más importantes de la selección peruana arribaron la noche del último lunes para unirse rápidamente a la concentración con miras al duelo contra Ecuador

Los elementos más importantes de la selección peruana arribaron la noche del último lunes para unirse rápidamente a la concentración con miras al duelo contra Ecuador

Los elementos más importantes de la selección peruana arribaron la noche del último lunes para unirse rápidamente a la concentración con miras al duelo contra Ecuador. (Foto: EFE)

La selección peruana va completando a sus convocados para los amistosos FIFA contra Ecuador y Costa Rica. Jefferson Farfán y Renato Tapia llegaron a Lima cerca de las 7:30 p.m. y decenas de hinchas pugnaron por una foto con sus ídolos.

Farfán y Tapia brindaron breves declaraciones a la prensa y luego abordaron un vehículo que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) envió para recogerlos y llevarlos a la concentración.

"[Esperamos] jugar como lo hemos venido haciendo, hacer un buen partido y ganar (...) Sí he hablado con él [Christian Cueva], está tranquilo y sabe que tendrá su oportunidad más adelante", dijo Jefferson Farfán a la prensa. 

"Creo que ha sido un gran año y esperamos cerrarlo de la mejor manera. De nuevo en el Nacional después de un año de clasificar, felices y a esperar que en Arequipa nos apoyen mucho", expresó por su lado Renato Tapia.

Perú vs. Ecuador jugarán este jueves 15 de noviembre desde las 8:30 p.m., en el Estadio Nacional, partido en fecha FIFA. Luego lo hará ante Costa Rica, el martes 20, en el Monumental de la UNSA, en Arequipa, desde las 7:30 p.m.

notitle

Tags Relacionados:

Jefferson Farfán

Renato Tapia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada