¿Perú aún tiene chances? Averígualo con esta calculadora
Redacción EC

La empató 2-2 con Venezuela en Maturín y se mantiene en la octava posición a falta de cinco fechas para el final de las . A estas alturas las posibilidades de la bicolor lucen complicadas.


► 

¿Qué le falta a Perú? La selección peruana se encuentra a cinco puntos del quinto puesto y debe afrontar aún cinco encuentros por las Eliminatorias Rusia 2018, de los cuales tres son como local y dos, como visitante.


► 

La selección peruana jugará el próximo martes en Lima (9:15 p.m.) su segundo encuentro de esta fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018 ante Uruguay en Lima, que viene de caer derrotado por 4-1 ante Brasil.

Luego la bicolor recibirá a Bolivia y después visitará a Ecuador. La selección peruana tendrá su partido más duro en la penúltima fecha, ante Argentina y cerrará su participación en las Eliminatorias Rusia 2018 como local ante Colombia.

¿Crees que Perú aún tiene posibilidades? Llena los resultados y averigua cuál será la ubicación de la selección peruana al final de las Eliminatorias Rusia 2018.

LEE TAMBIÉN

Perú 2-2 Venezuela: cinco apuntes sobre el empate en Maturín por (Vía ) — Deporte Total (@dt_elcomercio)