Liga de Vóley: se agotaron las 6 mil entradas para las finales
Liga de Vóley: se agotaron las 6 mil entradas para las finales
Redacción EC

No hay más entradas. Así de simple. Hoy por la mañana salieron a la venta los boletos para las finales de la Liga Nacional de Vóley y por la tarde estaban agotados. Los seis mil pases (tres para el miércoles y tres para el viernes) que tenía a su disposición Teleticket fueron vendidos por completo en menos de seis horas.

Los playoffs finales entre la Universidad San Martín y el Sporting Cristal se jugarán este miércoles y viernes a las 8:30 p.m. De ganar cada equipo un partido, el día sábado se enfrentarán nuevamente por el desempate.

No se confunda: si bien la Liga se movió en cuartos de final al colegio Salesiano, los partidos de esta semana se juegan en el coliseo Bonilla de Miraflores. Para los que consiguieron una entrada, no deben olvidar que el ingreso al local es con DNI en mano.

A diferencia de la temporada regular y el inicio de los playoffs, CMD (canal 3 en Movistar) sí transmitirá en vivo los partidos finales de la Liga Nacional de Vóley. Además de los duelos entre SCR-USMP (8:30 p.m.), esos mismos días (6:30 p.m.) la César Vallejo y el Deportivo Géminis jugarán por el tercer puesto del campeonato local.