Módulos Temas Día

Más en Día 1

Beat: ¿Cuál es su nueva estrategia?

La app de taxi ahora proyecta un crecimiento regional. Acaba de ingresar a Chile y apunta a nuevos segmentos en el Perú

taxi beat

La gerente general de la compañía en el Perú cuenta que el 70% de usuarios califica a los conductores.

taxi beat

Luego de ser adquirida por la alemana Mytaxi, Beat, antes Taxibeat, ha reformulado su estrategia. Nory Rodríguez, gerenta general de la compañía en el Perú, señala que ahora Beat cuenta con un soporte económico y tecnológico para innovaciones.

Uno de los principales cambios va por su expansión, la cual estará  enfocada hacia otros países de Sudamérica, más que hacia el interior del país. Así, Chile ha sido el siguiente en la lista, donde ingresó hace poco y que potenciará a inicios del próximo año.

La ejecutiva comenta que la operación peruana le da soporte a Chile para este proceso y también para la captación de conductores.

En cuanto al Perú, Rodríguez comenta que solo mantendrá la operación de Arequipa en provincias, donde ya cuentan con mil conductores. En el país, ya son más de 30 mil los afiliados al aplicativo. El ingreso al Cusco quedó desestimado por ese viraje en su estrategia.

A su vez, la empresa está apuntando fuerte a la captación de nuevos segmentos de usuarios, por lo cual realiza promociones constantes en el aplicativo.

“Queremos captar a usuarios de zonas de la capital que usualmente utilizan taxi de calle”, señala la ejecutiva.

Para ello también han aumentado la inversión para ser más agresivos en márketing. Paneles, auspicios y canales digitales son los nuevos medios a los que han recurrido para hacer frente a la competencia, que se ha vuelto más intensa.

En cuanto a sus filtros de selección de conductores, Beat asegura que ha afinado sus procesos y sus tiempos de respuesta ante incidentes. Así como capacitaciones.

Al cierre del año, proyecta un crecimiento de 30% en número de viajes.

Lea más noticias de Economía en...

Tags Relacionados:

Taxibeat

Beat

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada