Héctor García Béjar, director y gerente general de Modasa
Redacción EC

El director y gerente general de , Héctor García Béjar, conforma el selecto grupo de los Líderes Empresariales del Cambio () 2019. El ejecutivo sostuvo que el principal reto que tuvo que enfrentar al iniciar su negocio fue encontrar los socios idóneos.

"El principal reto fue encontrar socios idóneos porque era una industria internacional. Se trabajó intensamente para lograr ese objetivo", señaló el ejecutivo.

Asimismo, mencionó que la clave del éxito en su negocio responde a 10% de inteligencia, 10% de conocimientos y 80% de esfuerzo.

Por otro lado, indicó que para el próximo año esperan seguir creciendo en las exportaciones y además, vender al mercado estadounidense.

"Creo que ya lo estamos logrando pero es necesario una serie de trámites en Estados Unidos, que son la homologación de los productos que vamos a exportar", explicó García.

Por último, el ejecutivo mencionó que se siente contento por ser un LEC, ya que "es un reconocimiento a la trayectoria, al esfuerzo que uno ha hecho en su vida".

TAGS RELACIONADOS