Pedro Suárez Vértiz: así apareció en "Cuando pienses en volver" - 1
Pedro Suárez Vértiz: así apareció en "Cuando pienses en volver" - 1

Esta noche se llevó a cabo la XIII edición de los Premios ANDA, evento en el que la Asociación Nacional de Anunciantes reconoce el trabajo y la eficiencia de las organizaciones y personas que forman parte del mercado peruano. En esta ocasión los grandes ganadores fueron y la agencia Fahrenheit DDB por la campaña “Cuando pienses en volver”, en la que el banco recolectó más de un millón de firmas de fanáticos que querían que la música del cantante Pedro Suárez Vértiz regresara en un único concierto, pese a su delicado estado de salud. 

El BBVA Continental y Fahrenheit DDB se llevaron a casa los galardones de las categorías “Mejor marca en el uso de comunicación no tradicional”,“Mejor marca en el uso de medios digitales - servicios” y “Mejor campaña elegida por el público”. 

Además, recibieron una mención especial del jurado en las categorías “Mejor anunciante en campaña de relaciones públicas” y “Mejor marca en comunicación integrada - servicios” por la campaña "Cuando pienses en volver".

Así, la campaña del BBVA sigue con su buena racha en las premiaciones de este año.

OTRAS MENCIONES

El éxito de "Cuando pienses en volver" y otras campañas catalogaron a Fahrenheit DDB como la "Mejor agencia de publicidad".

Otros galardonados del mercado publicitario fueron Petty publicidad, quien ganó como empresa de publicidad en vía pública, Marca Registrada como agencia de BTL, Wunderman Phantasia como agencia digital y Havas Media como agencia de medios. Apoyo Comunicación fue elegida en relaciones públicas. 

En cuando a medios de comunicación, la Asociación Nacional de Anunciantes otorgó el premio de “Mejor medio digital” a Depor.pe.  

Backus, Entel, Coca-Cola, Nestlé, BCP y Alicorp fueron otras de las empresas premiadas.

Contenido sugerido

Contenido GEC