1 / 12 Los restaurantes están autorizados desde este lunes 20 de julio para atender en salón a sus comensales. (Foto: Renzo Salazar / GEC)
2 / 12 En el caso de espacios confinados, como almacenes, vestuarios, servicios higiénicos o ascensores, la distancia debe ser de dos metros, con señalización. (Foto: Renzo Salazar / GEC)
3 / 12 El documento indica que las zonas de recreación, buffets, mesas comunes y salones privados deben permanecer cerrados. (Foto: Renzo Salazar / GEC)
4 / 12 El protocolo recomienda que las mesas deberán ser numeradas. (Foto: Renzo Salazar / GEC)
5 / 12 La distancia entre los bordes de las mesas cuando los comensales se dan la espalda debe ser de metro y medio. (Foto: Renzo Salazar / GEC)
6 / 12 Grupos familiares de ocho personas podrán compartir mesa en el salón. (Foto: Renzo Salazar / GEC)
7 / 12 Se debe brindar el servicio en los horarios que establezcan las autoridades nacionales. (Foto: Renzo Salazar / GEC)
8 / 12 El restaurante debe implementar una política de no contacto durante el servicio. (Foto: Renzo Salazar / GEC)
9 / 12 La empresa debe evaluar la clasificación del riesgo de los puestos de trabajo generados en su actividad de acuerdo a las condiciones propias del establecimiento. (Foto: Renzo Salazar / GEC)
10 / 12 Todo personal de mediano y alto riesgo de exposición a COVID-19 debe pasar por la prueba serológica o molecular antes de regresar o reincorporarse a su puesto de trabajo. (Foto: Renzo Salazar / GEC)
11 / 12 El personal de atención deberá colocarse a dos metros del cliente, si no se puede instalar una mampara. (Foto: Renzo Salazar / GEC)
12 / 12 Dentro del salón, la carta debe ser difundida mediante carteles informativos, publicaciones virtuales, medios digitales o en individuales de papel descartables. (Foto: Renzo Salazar / GEC)

