Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en El Dominical

Taller

Educación: Enseñanza sobre las tablas

Sofía Rebata iniciará un taller para profesores en el que combina el teatro con la enseñanza. 

Sofía Rebata

Sofía Rebata

El sábado 6 de abril se iniciará el taller El aula como escenario a cargo de Sofía Rebata. A lo largo de cuatro sesiones los participantes irán descubriendo diversos métodos de enseñanza de manera interactiva y dinámica. Este taller tiene como principal objetivo desarrollar las capacidades de los docentes desde las técnicas del teatro.

La relación entre docente y alumno no puede basarse en el mero dictado de clases, sino que debe enfocarse en generar una conexión con el alumno de tal forma que la pasión por el aprendizaje pueda ir fortaleciéndose poco a poco. A través de diversas técnicas se ha podido lograr este objetivo y el teatro es un método efectivo para interpretar una diversidad de temas.

A lo largo de las cuatro sesiones se buscará ampliar el abecedario expresivo del docente a través de dinámicas de expresión corporal y vocal. Se enseñarán las bases para una correcta narración oral y se elegirán algunas problemáticas comunes del aula para desarrollarlas. Este taller, dirigido a profesores de todos los niveles de educación básica, logrará potenciar el perfomance del maestro y maestra en el aula.

Sofía Rebata, quien es egresada de la escuela de teatro y de la escuela de educación de la PUCP, será la encargada de compartir sus conocimientos y experiencias con los profesores interesados en buscar los métodos que le permitan que sus enseñanzas generen mayor impacto. Las clases serán todos los sábados de abril de 15:00 a 18:00 en Calle José de la Torre Ugarte 239, Miraflores. El costo es de S/. 300 e incluye los materiales necesarios. Consigue tu cupo en Joinus.com

https://www.joinnus.com/PE/cursos-y-talleres/lima-taller-el-aula-como-escenario-26421

Sofía Rebata

Taller El aula como escenario

Tags Relacionados:

Educación

Sofía Rebata

teatro

Taller

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada