Aprende a preparar los mejores cocteles del verano
Aprende a preparar los mejores cocteles del verano
Redacción EC

Luego del realizado en la web y Facebook, nuestros usuarios escogieron sus cocteles favoritos para la temporada estival que todavía no termina. El resultado es un viaje por cuatros países, en el que predominan los destilados y aguardientes aromáticos y potentes combinados con cítricos y hierbas. Sin, duda, la receta del éxito para una noche veraniega.

Ahorra dinero y anímate a hacerlos en casa con las recetas proporcionadas por bartenders expertos. Aquí te presentamos los cuatro elegidos: 

  1. Mojito
    Este coctel de origen cubano es el preferido de nuestros usuarios para aplacar la sed en las noches de verano. Aunque sus ingredientes son fáciles de conseguir, como en toda gran receta clásica, el truco está en las proporciones. Anímate a probar esta , una versión playera , o con el toque seco e increíblemente fresco de la toronja.
  1. Chilcano
    No podía faltar uno de nuestros cocteles emblemáticos: el . Aunque su versión tradicional no tiene pierde, la creatividad de nuestros bartenders locales ha dado como fruto maravillas como . Prueba también la otra forma clásica de este coctel: el .
  1. Caipirinha
    La cachaza, el aguardiente más popular del Brasil, es la base de este coctel que ha alcanzado enorme notoriedad en las barras del mundo. Para que puedas prepararlo en casa, mira esta .
  1. Margarita
    El cuarto elegido de nuestros usuarios es este coctel mexicano, en cuyo corazón está el poderoso tequila. Invita a tus amigos y lúcete como todo un experto preparando esta, de la famosa bebida.