Mientras tanto, el cierre de la vía ha generado un fuerte congestionamiento vehicular en Barranco y Chorrillos. Foto: archivo GEC
Mientras tanto, el cierre de la vía ha generado un fuerte congestionamiento vehicular en Barranco y Chorrillos. Foto: archivo GEC
Redacción EC

Tras el accidente en el que un camión chocó contra el arco de protección del cruce peatonal Bajada de Baños en la , a la altura del distrito de , se registró gran congestión vehicular en ambos sentidos de la vía.

Al lugar llegó personal de Emape y con ayuda de la Policía Nacional del Perú (PNP) y Serenazgo, cerraron un tramo a la altura de la prolongación Huaylas y la entrada de Agua Dulce, para evaluar los daños y evitar más accidentes.

Se dio a conocer que este es el quinto incidente ocurrido. Además, se hará una denuncia penal contra el chofer.

LEE MÁS | Plantean reducir el número de feriados en el 2025: ¿Cuál es el impacto de tener 16 días no laborables en un año?

Vamos a levantar nuestro pórtico y luego liberar la vía. Demorará unas tres horas”, sostuvo una representante de Emape.

Los conductores se han visto obligados a desviar su ruta hacia la Vía Expresa y otras avenidas alternas como Huaylas, en Chorrillos. Varios conductores señalaron que esperaron más de una hora para llegar a sus centros de labor.

Las autoridades revisarán las cámaras de vigilancia del lugar para ayudar a identificar al responsable de este .

Cabe señalar que, la estructura de protección fue instalada como medida preventiva para evitar casos como este.

Contenido sugerido

Contenido GEC