Así ocurrió: En 1899 nace el escritor Ernest Hemingway
Así ocurrió: En 1899 nace el escritor Ernest Hemingway
Redacción EC

Hemingway destacó tanto en la literatura como en el periodismo. Su estilo narrativo breve y conciso impuso un sello personal en obras tan memorables como “El viejo y el mar” y “Por quién doblan las campanas”, entre otras. Aventurero y bebedor incansable, el premio Nobel 1954 se suicida disparándose con una escopeta. 

1951: Nace el actor estadounidense Robin Williams.

1976: Christopher Ewart Biggs, embajador de Gran Bretaña en República de Irlanda, muere víctima de un atentado a las afueras de Dublín.

1986: La venezolana Bárbara Palacios obtiene el título de Miss Universo.

1989: La Empresa Minera del Centro del Perú, Centromín Perú, fue declarada en emergencia como consecuencia de los múltiples atentados terroristas.

1990: Casi 200.000 personas asistieron en Berlín a la ópera rock The Wall, un espectáculo dirigido por Roger Waters, el ex líder del grupo Pink Floyd.

1991: Un enjambre de abejas paralizó durante algunos minutos el partido de fútbol que se jugaba entre los equipos Deportivo Cañaña y Atlético Torino, en Lambayeque.

1992: La ONU califica de “genocidio” los actos terroristas cometidos en el Perú por Sendero Luminoso y el Movimiento Revolucionario Túpac Amaru.

Amigos, los invitamos a seguirnos en nuestro fan page:  y en nuestra cuenta de Twitter