Módulos Temas Día

Más en Policiales

Explosiones en Ricardo Palma: ataque en clínica fue por venganza, según la PNP

Los hermanos que participaron fueron identificados como Claudia Rocío Benites Aguirre y Lenin Alexander Benites Aguirre. Se encuentran graves

Explosiones en Ricardo Palma: ataque a clínica habría sido por venganza

Explosión en clínica Ricardo Palma fue cometida por dos hermanos. 

La Policía Nacional del Perú informó sobre los avances en la investigación que se realiza por el ataque con explosivos en la clínica Ricardo Palma, en San Isidro, durante esta mañana (10:30 a.m.), dejando en total 35 personas heridas.

Se señaló que dos de las personas implicadas son Claudia Rocío Benites Aguirre y Lenin Alexander Benites Aguirre. Ambos son hermanos y la hipótesis que se maneja es que el ataque fue cometido por una venganza privada.

Los hermanos Benites Aguirre habrían tenido hospitalizada a su madre en la clínica Ricardo Palma pero falleció debido, al parecer, a una mala práctica por lo que se encuentran en proceso judicial.

Ahora, tras el ataque con explosivos se supo que ambos hermanos se encuentran internados con graves heridas pues recibieron el impacto de la detonación muy cerca.

Fueron dos explosiones que ocurrieron en dos ambientes. La primera se dio en una zona de laboratorio, cerca del sótano. La segunda ocurrió en el área de estacionamiento donde se habría intentado atentar contra el auto de uno de los médicos.

Por otro lado, en conferencia de prensa el ministro del Interior Mauro Medina descartó que se trate de un atentado terrorista tal como lo había señalado el nuevo Fiscal de la Nación Pedro Chávarry.

Tags Relacionados:

Clínica Ricardo Palma

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada