1 / 10 (Hugo Pérez/El Comercio)
2 / 10 (Hugo Pérez/El Comercio)
3 / 10 (Hugo Pérez/El Comercio)
4 / 10 (Hugo Pérez/El Comercio)
5 / 10 (Hugo Pérez/El Comercio)
6 / 10 (Hugo Pérez/El Comercio)
7 / 10 (Hugo Pérez/El Comercio)
8 / 10 (Hugo Pérez/El Comercio)
9 / 10 (Hugo Pérez/El Comercio)
10 / 10 (Hugo Pérez/El Comercio)
Dos aviones caza Mirage 2000 de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) sobrevolaron el Morro Solar, en Chorrillos, y los malecones de Barranco, Miraflores y Magdalena para mostrar su apoyo a la selección. En la base llevaban pintada la arenga "Arriba Perú".
Tras realizar un par de maniobras sobre el Faro de Miraflores, los aviones se dirigieron hacia el Estadio Nacional, en donde esta noche la selección peruana enfrentará a su similar de Nueva Zelanda desde las 9:15 p.m., en el partido de vuelta por el repechaje al Mundial Rusia 2018.
La demostración fue observada por decenas de personas que se apostaron en el malecón de Miraflores. El comandante de Operaciones de la FAP, Rafael Hoyos Vinatea, dijo que el propósito de esta operación era trasmitir el respaldo a la oncena nacional y también incentivar a la afición a mantener el aliento al equipo dirigido por Ricardo Gareca.
De ganar este partido, Perú lograría su clasificación al Mundial Rusia 2018 y volvería a una justa mundialista luego de 36 años. Este partido clasificará al último equipo a la copa del próximo año.
Lee también...