Hombre quedó sepultado tras derrumbe parcial de vivienda en Barrios Altos. (Video: Canal N)
Hombre quedó sepultado tras derrumbe parcial de vivienda en Barrios Altos. (Video: Canal N)
Redacción EC

Integrantes del Cuerpo de consiguieron rescatar a un hombre identificado como Ángel Álvarez Rioja, de 35 años, luego de que quedara atrapado tras el derrumbe de la vivienda en la que reside. El hecho ocurrió en la cuadra 7 del jirón Huanta en la zona de , en el Cercado de Lima. El hombre fue llevado por los bomberos al Hospital Dos de Mayo, a fin de que reciba atención médica.

MIRA | Callao: calles acumulan basura a causa de protesta de trabajadores de limpieza | FOTOS

Según informó Canal N, el derrumbe del techo del segundo piso de la casa se produjo aproximadamente a las 9:00 a. m. La madre del hombre, Rosa Rioja Álvarez, de 80 años, quien logró salir a tiempo del inmueble, señaló que su hijo tenía la mitad de su cuerpo inmovilizado tras el desplome.

Además, informó que otro de sus hijos, Fernando Álvarez Rioja, de 30 años, quien sufre de una discapacidad, se encontraba dentro de la vivienda, pero en otro ambiente y no habría sufrido lesiones producto del desplome de la infraestructura.

Al lugar, llegaron integrantes del Cuerpo General de Bomberos, la Policía Nacional y del Serenazgo de la Municipalidad de Lima para ayudar en el rescate del hombre atrapado. De acuerdo al mencionado medio, la casa pertenece a la Beneficencia de Lima.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TAGS RELACIONADOS