Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Papa Francisco: esta es la agenda oficial de su visita

El Santo Padre llegó a nuestro país minutos después de las 4:30 p.m. del jueves. Se reunió con autoridades y tendrá actividades con la sociedad civil

Papa Francisco, Lima, Perú, Agenda oficial,

El Papa Francisco visitará el Perú desde el 18 al 21 de enero del 2018. (El Comercio)

La Conferencia Episcopal Peruana (CEP) dio a conocer la agenda oficial que tendrá en nuestro país el papa Francisco, durante su visita del 18 al 21 enero.

El jueves por la tarde, el líder de la Iglesia Católica llegó al Grupo Aéreo N°8 pasadas las 4:30 p.m. y fue recibido por el presidente Pedro Pablo Kuczynski, su esposa Nancy Lange, ministros de Estado y miembros de la Iglesia Católica en el Perú.

Este viernes muy temprano, el Papa parte a Puerto Maldonado para varios encuentros con la población y la visita a un albergue de huérfanos. Por la tarde, del mismo viernes 19 de enero, se reunirá con el presidente Pedro Pablo Kuczynski en Palacio de Gobierno. Después tendrá un encuentro privado con los miembros de la Compañía de Jesús, orden a la que pertenece.

► Descarga AQUÍ las actividades del papa Francisco 

El sábado 21 tendrá un viaje a Trujillo, donde tendrá encuentros con religiosos, celebración mariana en la catedral, y oficiará una misa en la playa de Huanchaco, entre otras actividades. A las 6:15 p.m. regresará a Lima.

El domingo 21 de enero se realizarán las actividades en la capital. Entre ellas la visita a la imagen original del Señor de los Milagros, la veneración a las reliquias de los santos peruanos y la celebración de una multitudinaria misa en la Base Aérea Las Palmas. Esta será la última actividad oficial del Santo Padre.

LEE TAMBIÉN...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada