El Papa Francisco visitará Perú entre 18 y 21 de enero del 2018.
Redacción EC

La Conferencia Episcopal Peruana (CEP) dio a conocer la agenda oficial que tendrá en nuestro país el , durante su visita del 18 al 21 enero.

El jueves por la tarde, el líder de la Iglesia Católica llegó al Grupo Aéreo N°8 pasadas las 4:30 p.m. y fue recibido por el presidente Pedro Pablo Kuczynski, su esposa Nancy Lange, ministros de Estado y miembros de la Iglesia Católica en el Perú.

Este viernes muy temprano, el Papa parte a Puerto Maldonado para varios encuentros con la población y la visita a un albergue de huérfanos. Por la tarde, del mismo viernes 19 de enero, se reunirá con el presidente Pedro Pablo Kuczynski en Palacio de Gobierno. Después tendrá un encuentro privado con los miembros de la Compañía de Jesús, orden a la que pertenece.

► 

El sábado 21 tendrá un viaje a Trujillo, donde tendrá encuentros con religiosos, celebración mariana en la catedral, y oficiará una misa en la playa de Huanchaco, entre otras actividades. A las 6:15 p.m. regresará a Lima.

El domingo 21 de enero se realizarán las actividades en la capital. Entre ellas la visita a la imagen original del Señor de los Milagros, la veneración a las reliquias de los santos peruanos y la celebración de una multitudinaria misa en la Base Aérea Las Palmas. Esta será la última actividad oficial del Santo Padre.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC