“My Hero Academia” confirmó que tendrá quinta temporada. (Imagen: Captura YouTube)
“My Hero Academia” confirmó que tendrá quinta temporada. (Imagen: Captura YouTube)
Redacción EC

Si bien no es una sorpresa, es una gran noticia. La serie “My Hero Academia” anunció que sí tendrá una quinta temporada tras el éxito mundial –tanto el anime como el manga- que ha obtenido desde su estreno.

La noticia fue confirmada por la revista Weekly Shonen Jump, donde se publicó el anuncio de una nueva entrega. En cuanto a la serie, la cuarta temporada llegará a su fin con el estreno en Japón del episodio número 25.

“My Hero Academia” confirmó que tendrá quinta temporada. (Foto: Twitter)
“My Hero Academia” confirmó que tendrá quinta temporada. (Foto: Twitter)

Basado en el manga escrito por Kohei Horikoshi, el anime de “My Hero Academia” comenzó en abril de 2016, ocasión en que tuvo una primera temporada de 13 episodios.

En cuanto a la segunda, tercera y cuarta temporada de “My Hero Academia”, estas estuvieron compuestas por 25 episodios, y se estrenaron en 2017, 2018 y 2019 respectivamente.

Cabe señalar que, por el momento, se desconoce la fecha de estreno de la nueva temporada; sin embargo, se espera que siga la línea de las anteriores ediciones y sea lanzado a finales de 2020, pero debido a la coyuntura del coronavirus, es posible que se retrase hasta el próximo año.

VIDEO RECOMENDADO

Mario Castañeda, la voz de Gokú, envió mensaje de aliento por coronavirus

Mario Castañeda envió un mensaje de aliento en medio del coronavirus (Redes sociales)

TAGS RELACIONADOS