Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Moda

Miss Perú 2019: Anyella Grados y el momento de su coronación | VIDEO

Evento congregó a 50 candidatas de diferentes regiones de nuestro país. La ganadora fue la representante de La Libertad

Miss Perú

Anyella Grados Meza fue coronada Miss Perú 2019. (Foto: Twitter)

El Miss Perú Universo 2019 congregó a 50 candidatas de diferentes regiones de nuestro país. Con un mensaje de respaldo a las víctimas de cáncer de mama y de prevención ante el terrible mal, se desarrolló el evento de belleza que eligió a la representante de La Libertad, Anyella Grados, como su reina. 

 El concurso se desarrolló en el Teatro Municipal y Latina fue el responsable de la transmisión en directo.

Revive aquí la transmisión del certamen de belleza:


SOBRE EL CONCURSO
Recordemos que el año pasado las candidatas al certamen organizado por Jessica Newton utilizaron un segmento de la ceremonia para hablar de temas como el feminicidio y así generar un impacto en los televidentes. En esta edición, el evento reflexionó sobre el cáncer de mama y la importancia de la prevención.

Miss Perú 2019

EN VIDEO: candidatas al Miss Perú posan con la cabeza rapada por mujeres con cáncer. (Fuente: Latina)

El jurado de esta edición estuvo conformado por los internacionales Gisselle Reyes (capacitadora de misses), José Forteza (editor senior de Condé Nast México y Latinoamérica) e Inés María Calero (tercera finalista en Miss Universo 1987).

Por parte del jurado nacional, estuvieron Paola Dellepiane (Miss Perú 1995), Valeria Piazza (Miss Perú 2016), Magdyel Ugaz,  Lady Guillén, Deyvis Orosco, la ex voleibolista Cecilia Tait, entre otros.

La cuota musical de la gala estuvo a cargo de los cantantes venezolanos Jonathan Moly y Chyno Miranda.

MENSAJE ESPERANZADOR
El Miss Perú 2018 tuvo como principal tema el cáncer de mama. Las candidatas enviaron mensajes de respaldo y aliento a las víctimas de cáncer de mama.

Durante la presentación de las 50 candidatas, las aspirantes posaron con la 'cabeza rapada' y relatando alarmantes cifras sobre el cáncer.

"Todos los días 11 mujeres son diagnosticadas con cáncer de mama. Lamentablemente, 4 de ellas pierden la vida", "En el Perú cada 6 horas, una mujer muere de cáncer de mama. Hazte un chequeo ya", fueron algunos de los mensajes que expresaron las jóvenes.

Tags Relacionados:

Anyella Grados

Miss Perú

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada