Módulos Temas Día

Más en Música

Camila Cabello protagoniza una telenovela en el video de "Havana"

La ex integrante de Fifth Harmony se sumerge en el mundo de los melodramas y las cintas de romance en el video oficial del tema "Havana"

Camila Cabello en el video de "Habana"

Camila Cabello escenifica un melodrama para el video de "Havana". (Foto: Captura de pantalla/ YouTube)

Camila Cabello escenifica un melodrama para el video de "Habana". (Foto: Captura de pantalla/ YouTube)

Camila Cabello le rinde tributo al género televisivo más popular de América Latina en el video oficial de "Havana", el segundo sencillo de su primer álbum ya sin el grupo Fifth Harmony.

Nacida en Cojimar, Cuba, la cantante de 20 años le canta a sus orígenes latinos en esta canción, y no encontró mejor forma de continuar con este tributo a su cultura que relatando la historia del hit en el formato de una telenovela. Eso sí, con bastantes cuotas de humor de por medio.

Al inicio del video, Camila Cabello, al mejor estilo de Thalía, Verónica Castro o Lucía Méndez, descubre a Juan, su novio, engañándola con María, su mejor amiga, y su mucama.

La historia se vuelve cómica cuando, siguiendo el recurso de los melodramas, Juan devela que tiene un hermano gemelo, quien es en realidad el villano de la historia.

El clip de Camila Cabello continúa mostrando a su personaje como una joven que en realidad vive atrapada en el mundo de las telenovelas y las historias románticas del cine, hasta que un día por fin se deja atrapar por una historia de la vida real.

"Havana" es el segundo video oficial de Camila Cabello sin Fifth Harmony, grupo del que se separó en diciembre del 2016.

Previamente, la cantante lanzó "Crying in the Club", que hasta la fecha ya tiene más de 90 millones de reproducciones en YouTube.

Tags Relacionados:

Camila Cabello

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada